Josimar emocionado porque podría ser padre por cuarta vez

¡Mira su reacción!

Radio Panamericana - Josimar emocionado porque podría ser padre | Radio Panamericana - Josimar emocionado porque podría ser padre

Comparte en:

Josimar, fue entrevistado por un medio de televisión y se mostró muy enamorado de su actual pareja María Fe Saldaña, que además tendría 22 semanas de embarazo.

El salsero, quién viajó a República Dominicana para presentar su música en los Premios Heat, declaró estar muy feliz y no descartó que su novia esté embarazada.

LEER TAMBIÉN: César Vega fue elogiado por Tony Succar ¿Se viene tema juntos?

“No hay nada confirmado todavía. Estamos felices, eso es lo importante. Vamos a ver qué nos prepara el destino” comentó Josimar y agregó que si se confirmaría el embarazo, sería una bendición de Dios.

También aseguro que María Fe sería la mujer de su vida y con la que le gustaría formar una familia “Estoy feliz con ella, me siento tranquilo, me apoya en mi carrera” declaró acerca de su actual pareja.

LEER TAMBIÉN: Yahaira Plasencia comparte fotos inéditas de cuando tenía 17 y 18 años

El cantante se encuentra agradecido por la grata bienvenida que le dieron los puertorriqueños. "Esto es muy importante para la carrera de cualquier artista, porque ya otros países, otras culturas te escuchan y ya llevan tu música como si fuera de ellos también" añadió el salsero.

Por último, adelanto que se realizaría el reality acerca de él y se basaría en su día a día y podría salir en marzo del 2020.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM