Nicola Porcella 'llora' por incendio en la catedral de Notre Dame

Envió un contundente mensaje

Nicola Porcella 'llora' por incendio en la catedral de Notre Dame

Nicola Porcella 'llora' por incendio en la catedral de Notre Dame

Comparte en:

París se ha convertido en el centro de las noticias, debido al terrible incendio que se dio en la catedral de Notre Dame.

Como se sabe este patrimonio cultural es señal de cultura europea y que lamentablemente hasta ahora no se han encontrado a los posibles responsables de esta tragedia.

Este terrible suceso ha conmocionado no solo al mundo, sino también al exchico reality Nicola Porcella, quién decidió enviar un contundente mensaje mediante sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, el excapitán de las 'cobras', viene manifestando la gran tristeza que siente por lo ocurrido.

'850 años de historia se derrumban, coronación de Napoleón Bonaparte en el año 1804, emperador de Francia. Beatificación de Juana de Arco en el año 1909', sé logra leer en su nuevo post.

'Coronación de Enrique VI de Inglaterra en 1492, Musa de Víctor Hugo', escribió el organizador de la 'fiesta de terror'.

LEE TAMBIÉN: Nicolla Porcella: Excapitán de las 'cobras' se prepara para ser actor

Esta peculiar cita, ha refrescado la memoria de millones de peruanos que ya habían olvidado sus clases de historia universal.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM