You Salsa: Gran expectativa al anunciar su primera gira internacional

¡Y comenzará su gira con este país! Todos los éxitos You Salsa

You Salsa: Gran expectativa al anunciar su primera gira internacional

Comparte en:

A través de una publicación mediante su página oficial, Amy Gutiérrez, dio a conocer que la orquesta 'You Salsa', iniciaría su primera gira internacional 2019.

Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi vocalistas principales, paralizaron las redes sociales, al anunciar que viajarán a México, para deleitar a todos los hermanos mexicanos con su buena música.

'Nuestra primera gira fuera del país. Gracias México ¡Allá vamos por más sueños! A seguir llevando mi Perú en el pecho, no los defraudaremos. La emoción me embarga gracias a ustedes por su amor, gracias Dios, se lee en el post de la cantante.

Esta noticia ha generado buenas reacciones en sus seguidores, que los admiran y siguen día a día todos sus temas musicales.

La publicación ya cuenta con más de 3,165 likes, entre los comentarios, se ve como sus fans se sienten muy orgullosos de los nuevos logros que están obtenido gracias a su valiente esfuerzo.

'Dios te siga colmando de bendición', 'sigan adelante chicos', 'You Salsa la mejor música', son algunos de los comentarios que algunos internautas han dejado, después de conocer la noticia.

LEE TAMBIÉN: Josimar y Angie Arizaga sorprenden al anunciar su nuevo proyecto musical

Algunas personas resaltan mucho el arduo trabajo que estos jóvenes, vienen realizando, para poder seguir alcanzando sus sueños.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM