Angie Jibaja: Madre de modelo da desgarrador testimonio tras intento de suicidio de su hija

¡Viene pasando un duro momento!

Angie Jibaja: Madre de modelo da desgarrador testimonio tras intento de suicidio de su hija

Comparte en:

Luego que Angie Jibaja publicara en sus redes sociales unas fuertes imágenes, donde muestra que había intentado acabar con su vida, tras cortarse las venas.

Este video fue transmitido en vivo por el programa de espectáculos 'Magaly La Firme', donde se puede ver las terribles escenas que protagonizó la modelo.

'Las mujeres hoy en día no pueden quejarse que tiene una depresión, porque si no les quitan a sus hijos. Pero quiero que este mensaje les haga entender que desde el día 1 he estado con ellos', se lee en el reciente mensaje que dejó en sus historias de Instagram.

'Quiero que me devuelvan a mis hijos, quiero dormir y vivir con ellos, y si me han llevado a este punto, han hecho leña del árbol caído', finaliza el fuerte mensaje la polémica figura de la TV.

LEE TAMBIÉN: Así inició la intensa búsqueda de Angie Jibaja tras su desaparición con Caroline Visser

Entre lágrimas la madre de Angie Jibaja la señora Maggie Liza, hizo una desgarradora confesión, dijo que la modelo le decía que 'extrañaba a sus hijos, quería verlos y estar con ellos'. 'Me dijo que se iba a matar y ahora se cortó los brazos', expresó la progenitora.

Angie Jibaja

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM