Brunella Horna sufre ataque de pánico al escuchar a Reinaldo Dos Santos

Tuvieron que tranquilizarla

Brunella Horna sufre ataque de pánico al escuchar a Reinaldo Dos Santos

Comparte en:

Reinaldo Dos Santos el vidente de las estrellas de la farándula, viene haciendo premoniciones acerca de las parejas más famosas del espectáculo.

En la gran mayoría viene acertando en todo lo que ha mencionado, pero esta vez, se le consultó sobre una pareja muy mediática, Brunella Horna y Richard Acuña.

La modelo se presentó en el programa 'En Boca de Todos', para ser entrevistada, sin imaginar que sería sorprendida por una videollamada del vidente, ante la curiosidad de los conductores televisivos, le preguntaron al brasileño sobre el futuro de esta pareja, sin tener la mínima idea de la reacción de Brunella Horna.

Ella se negó rotundamente a escuchar las premoniciones, con una voz muy nerviosa, temerosa y algo alterada gritó: 'No por favor, que no diga nada, que no hable, ¡Detente! Ni se te ocurra hablar algo de mí. Lo que yo pienso, es que todo lo que Reinaldo dice, sala', declaró en vivo.

Ante su desesperada reacción tuvieron que cortar la videollamada, pues, la modelo amenazaba con irse del set, si él hablaba algo sobre su persona.

LEE TAMBIÉN: Ivana Yturbe baila junto a Richard Acuña y Brunella Horna enloquece de celos

Se pudo observar el gran temor que la pareja de Richard Acuña sintió en ese momento, ya que, afirman que Brunella si se encuentra enamorada del congresista.

Resultado de imagen para brunella horna y richard acuña

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM