Ivana Yturbe y Mario Irivarren son ampayados en íntima situación

¡Recordaron viejos tiempos!

Comparte en:
Ivana Yturbe y Mario Irivarren son ampayados en íntima situación

Ivana Yturbe terminó su relación con Mario Irivarren semanas atrás, pero días después, empezó a salir con el futbolista Jefferson Farfán.

'Última llamada. Atención Foquita, tómate el primer vuelo a Lima porque tu bebita y Mario se ven cuando no pueden dormir', se le escucha decir a la conductora de 'Magaly TV, la firme'.

¿Qué sucede aquí? A través de sus historias de Instagram, Magaly Medina publicó un ampay de Ivana Yturbe y Mario Irivarren en comprometedora situación, pues, se ve a la actual pareja de Farfán coqueteando yjugando con su ex.

En las imágenes se ve como Ivana Yturbe y Mario Irivarren conversan cariñosamente 'cuando no pueden dormir', asegura la Urraca.

Hasta el momento se sabe, Ivana terminó su relación con el chico reality, para empezar a salir con el futbolista, se sabe tienen más que una amistad, pues hace poco han regresado de su viaje a Dubái.

LEE TAMBIÉN: Ivana Yturbe: Vidente también predice sobre su relación con Jefferson Farfán

¿De qué hablaron Mario Irivarren e Ivana Yturbe?, ¿Qué dirá a todo esto Farfán?, se están empezando a cumplir las predicciones del vidente de las estrellas Reinaldo Dos Santo.

No demoró en llegar los comentarios, 'Ya no es foca, ahora es toro', 'Farfán y sus adornos', son algunas opiniones que se leen.

Ampay de Mario Irivarren e Ivana Yturbe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas