Magaly Medina critica duramente a Stephanie Valenzuela por mostrar así sus 'celulitis'

¡La tildó de vaga!

Magaly Medina critica duramente a Stephanie Valenzuela por mostrar así sus

Comparte en:

Stephanie Valenzuela vuelve a estar en el ojo de la tormenta, luego de presentarse en el concierto de Wisin y Yandel, la modelo recibió una dura critica por parte de Magaly Medina.

La conductora comparó a Stephanie con Tilsa Lozana, pues afirma que ambas no le prestan atención a su cuerpo, y no tienen vergüenza de mostrar sus celulitis en público.

'La nueva Tilsa Lozano acaba de aparecer', ¿Saben qué me llamó la atención aparte de su voz de karaoke? Esta chica le llama la atención a tantos hombres, miren esos grumos, la celulitis que tiene y es una mujer joven', sostuvo Medina.

La 'Urraca' no se calló nada y la tildó de 'vaga', pues, ella afirma que tiene amigas de su edad y están en mejor forma, afirmando que cada persona es lo que come.

'Mujeres del Perú, únanse conmigo. Si tuviera mi edad es disculpable. Miren su pierna parece una malagua. Una mujer joven que no va al gimnasio, es una vaga porque cree que el físico le va a durar', precisó.

LEE TAMBIÉN: Novio de Melissa Loza hace perder los papeles a Milagros Leiva tras confundirla con Magaly Medina

'Las celulitis son un problema que tenemos todas las mujeres, pero una persona que trabaja exhibiendo su cuerpo no pues, eso es un delito', concluyó.

Resultado de imagen para estefany valenzuela


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM