Estos son los estrenos de la semana ¿Cuál te animas a ver? - VIDEO

Comedia, suspenso y drama en la cartelera.

cartelera cine |

Comparte en:

Una loca y divertida boda - Comedia: Un joven inglés viaja a Australia donde conoce al amor de su vida y decide casarse, sin embargo sus planes podrían verse arruinados por las locuras de sus mejores amigos. (MIRA EL TRAILER AQUÍ)

La casa de al lado - Suspenso: Una joven y su madre se mudan a una nueva casa, pero lo que no saben es que un hecho terrible ocurrió en ese vecindario y el recuerdo terminará atormentando a las recién llegadas. (MIRA EL TRAILER AQUÍ)

Pesadilla Jurásica - Suspenso: Un grupo de científicos viaja a Afríca para investigar unos fósiles, pero terminará adentrándose en un paraje desconocido, el cual es dominado por dinosaurios. (MIRA EL TRAILER AQUÍ)

Ciudad Jardín - Drama: Un joven surfista estadounidense es apresado injustamente en el Perú de los años ochenta e internado en el penal El Sexto, donde deberá hacer todo lo posible para sobrevivir. (MIRA EL TRAILER AQUÍ)

Cristiada – Drama/Histórico: Narra la historia de un niño que ingresa a Cristeros, grupo rebelde que apoya a la Iglesia y se subleva contra el gobierno de Plutarco Calles, en México, y es tomado como protegido por el líder de esta organización. (MIRA EL TRAILER AQUÍ)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM