Suu rabanal a César Vega: 'Uno se da cuenta lo que vale la familia' (FOTO)

Contó detalles de su relación

Suu rabanal a César Vega: 'Uno se da cuenta lo que vale la familia' (FOTO)

Comparte en:

César Vega recuperó su cuenta de Instagram tras haber sido hackeado. "El Sonerito" aprovechó que sus fans hayan vuelto a seguirlo para anunciar el nombre de su nuevo disco.

"Juntos", será el disco que junto a Suu Rabanal, la madre de su hija, sacarán adelante para demostrar todo lo que puede hacer el amor y el talento unidos.

LEE TAMBIÉN: ¿Ahora son tentación se dedicará a cantar cumbia?

César Vega además de anunciar el nuevo proyecto envió un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram junto a la foto de Suu y él dándose un tierno beso.

" Juntos. Así se llamará nuestro disco. Pero más que el nombre del disco tiene mucho que ver... Nosotros hemos pasado millones de cosas, nos hemos equivocado una infinidad de veces pero con el tiempo supimos afrontar todo lo bueno y lo malo de la vida. Y como logramos vencer muchos obstáculos seguimos JUNTOS @suurabanal", fue el texto que escribió el salsero.

Suu no tardó en responder con un hermoso mensaje contando detalles de su vida como pareja.
"Tu lo dijiste , miiiiiiiiiles de cosas , dentro de la inmadurez , ocurren demasiadas cosas , pero al final , uno se da cuenta lo que vale la Familia ....Aquí estamos , junto a la chuli chuli love you @cesarvegaperu", escribió la integrante de la orquesta femenina "Son Tentación".

Definitivamente el amor entre ambos flota por el aire y ha demostrado ser muy fuerte tras todos los momentos vividos, demostrando ser el uno para el otro.



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM