Día del Padre: 5 regalos que harán feliz al rey de la casa

¡Elige uno ya!

Día del Padre: 5 regalos que harán feliz al rey de la casa | FOTO: Eme de mujer

Comparte en:

El Día del padre está cerca y muchos de nosotros estamos en la búsqueda del mejor regalo. A veces no sabemos que elegir, ya que la personalidad de los papás varía mucho y con ello el regalo que les gustaría recibir.


Por este motivo Radio Panamericana te da 5 opciones para el regalo de tu papá.


LEE TAMBIÉN: Shakira bajó del escenario en pleno concierto y dejó en shok a fans (VIDEO)

1.La camiseta de la selección: Con la fiebre del mundial muchos de los padres están locos por recibir al referente al fútbol. Una camiseta original del mundial alegrará su día y lo hará sentir parte de la selección peruana. Puedes conseguir camisetas desde 70 soles.


2. Día de Spa: No solo las madres se mueren por este regalo. El estrés de ser la cabeza de la familia a veces los estresa demasiado que un buen día lleno de masajes y consentimientos podrán hacerlo sentir mejor.


3. Desayuno Buffet: La mayoría de los padres aman la comida y que mejor idea que llevar a tu papá a un desayuno tipo buffet donde podrá comer todo lo que quiera. Ya sabes mi Pana, barriga llena corazón contento.


4. Una casaca de invierno: En estas épocas de invierno nunca cae mal algo para abrigarse. Puedes encontrar una chompa o casaca que lo abrigue esta temporada y te tendrá presente cada vez que lo use.


5. Juguete: Este no sería un juguete cualquiera, ya que hay diferentes opciones de juguetes y sobre todo para los padres. Entre las opciones tienes un telescopio, una cámara, un celular, algún accesorio para su laptop, entre otros. Algunos padres también viven fascinados con los juguetes de superhéroes o piezas de Lego.

Imagen relacionada

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM