Victor Manuelle: Se escapa y visita Plaza de Armas antes de concierto en Perú (VIDEO)

¡Victor Manuelle tiene corazón peruano!

Victor Manuelle: Se escapa y visita Plaza de Armas antes de concierto en Perú (VIDEO)

Comparte en:

Victor Manuelle es uno de los artistas más queridos en Perú. "El Sonero de la Juventud" ha mostrado lo que es capaz de hacer por conocer un poco más nuestro país.


El cantante subió a su cuenta de Instagram un video mostrando su paso por la Plaza de Armas y contó que se había escapado para visitar esta parte de Lima, Perú.


"Una escapadita siempre viene bien y más en este país que me ha dado tanto amor y cariño. ¡Gracias Perú! Los veo mañana en el concierto. #25años #25añosdetrayectoria #VictorManuelle #TeamVictorManuelle", dijo el cantante.

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo se cansó y respondió a críticas por acreditación al Mundial Rusia 2018 (FOTOS)


Victor Manuelle visitó el país para dar un concierto a sus fans junto a otros artistas. El estadounidense usó su cuenta oficial para mostrar las imágenes del concierto y agradecer al público por acompañarlo en sus 25 años de trayectoria.

LEE TAMBIÉN: Victor Manuelle rompe protocolo de concierto para cumplir el sueño de un fan (VIDEO)

Cabe resaltar que hace poco un video del famoso se volvió viral debido al gran gesto que tuvo con un niño, quién se encontraba en uno de sus conciertos junto a su padre. El famoso rompió el protocolo para acercarse y cantar junto al menor. Muchos usuarios halagaron la acción de Victor Manuelle, ya que demuestra el gran corazón que tiene.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM