Anelhí Arias Barahona: Retoma su relación con cubano después de roche en vivo (VIDEO)

Tras roche a nivel nacional, la pareja retomó su relación

Comparte en:
Anelhí Arias Barahona: Retoma su relación con cubano después de roche en vivo (VIDEO)

Después del acontecimiento que sucedió entre Anelhí Arias Barahona y su pareja en "Válgame Dios" mucho usuarios criticaron a la pareja.


Todo se descontroló cuando Rodrigo preguntó si él era mejor que su ex, Dayron Martin en la intimidad. Anelhí respondió que "si", pero el polígrafo la desmintió lo cual generó el enojo de su pareja.


"Tú acabas de dar la respuesta, aquí en 'Válgame, Dios' te voy a decir lo último que te voy a decir: hasta aquí llegó lo de nosotros, chau Anelhí. ¿Me escuchas? Merezco alguien que me quiera, alguien que me respete y que me cuide por lo que soy", dijo el cubano frente a cámaras.


LEE TAMBIÉN: Anelhí Arias Barahona: Novio termina con ella en vivo y la deja en ridículo (VIDEO)


Arias no sabía que responder y solo atinó a decirle que se estaba picando por algo que pasó hace 12 años. En ese momento el conductor tuvo que despedir el programa, ya que no había tiempo para más.


Ahora una publicación a generado gran polémica. Anelhí subió una foto junto a el hombre que le terminó a nivel nacional.


"Mientras haya Amor,Voluntad,Respeto y hasta que Dios quiera,seguiremos juntos,Porque este amor es más fuerte que nuestros problemas y juntos somos uno solo,eso ya está más que hablado y comprobado.Peace and Love#LosCositos #NuevamenteJuntos", mensaje que publicó la expareja de Dayron Martin.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas