Mark Zuckerberg: Estas son las dos polémicas preguntas que incomodaron al creador de Facebook

Estas dos preguntas pusieron en aprietos a Mark Zuckerberg

Estas dos preguntas pusieron en aprietos a Mark Zuckerberg

Comparte en:

Mark Zuckerberg se sintió en aprietos al enfrentarse a dos preguntas que le realizó el senador de Estados Unidos.


El creador de Facebook estuvo siendo investigado tras conocerse que su empresa violó la confidencialidad de datos de millones de usuarios.


Zuckerberg estaba muy preparado para las preguntas que le harían pero al escuchar la primera pregunta del senador su rostro cambió al no saber que responder.


"Señor Zuckerberg, ¿estaría cómodo compartiendo con nosotros el nombre del hotel en el que estuvo anoche?", fue la primera pregunta que le realizaron al CEO (Mark Zuckerberg).

LEE TAMBIÉN: Esto Es Guerra: Broma se va de las manos y Maria Pía Copello termina afectada (VIDEO)

El joven millonario no supo como contestar la pregunta y temeroso respondió "no"; después de ello, Dick Durbin le preguntó si revelaría el nombre de las personas con las que se mensajeo esa semana. Esto también puso en aprietos a Mark, quien solo respondió que no revelaría sus nombres públicamente.


"Creo que de esto se trata todo… Su derecho a la privacidad, los límites de su derecho a la privacidad y cuánto revela en los Estados Unidos moderno en nombre de, y cito: 'Conectar a personas en todo el mundo'", dijo el senador mirando al empresario.


El video está circulando por Internet, ya que el problema en el que está metido el creador de la red social más famosa; podría poner en juego dicha red al violar la confidencialidad de datos.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM