Netflix: 4 películas de terror que no te dejarán dormir solo (VIDEO)

Las películas de terror más intensas que podrás ver

Las películas de terror más intensas que podrás ver

Comparte en:

Las películas de terror son cada vez más pedidas. A pesar de tener miedo verlas, buscamos las más intensas, ya que inconscientemente autoevaluamos nuestra valentía.


Para ello, Netflix tiene una intensa y terrorífica lista de películas de terror. Así podrás probar si aguantas ver una de estas películas solo.

1. "Está detrás de ti" (It Follows): La historia de una chica que tuvo un romance con un extraño y este le transfiere una maldición que solo la dejará en paz si ella se lo pasa a alguien más. De no ser así morirá de la peor manera.


2. REC: Una joven reportera grababa el día a día de unos bomberos en acción. Una llamada los dirige a una casa donde su vida cambiará y no podrás olvidar los acontecimientos de esa noche.


3. Ouija: "Origen del mal": La historia de dos niñas que despiertan el mal a través de una ouija. No dejarás de asustarte al saber que una de ellas está endemoniada.


4. "Cuando las luces se apagan": La oscuridad será la causa de un grande temor que invadirá tu vida desde el momento que veas esta película. La historia de una ser que aparece cuando las luces se apagan está aterrando a el público.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM