Son Tentación: Integrante incursionará en la política por su distrito

Integrante de Son Tentación entrará a la política

Integrante de Son Tentación entrará a la política | Foto: Instagra

Comparte en:

Una de las integrantes de la orquesta femenina "Son Tentación" informó a través de su cuenta de Instagram que incursionará en la política.


La cantante Angie Chávez envió consecutivos mensajes a sus seguidores informando que se unirá a un partido político para apoyar a los vecinos de su distrito, Rimac.


"Estoy postulando como regidora en mi distrito del Rimac, por el partido Fuerza Popular y con una mujer. A la que admiro y quiero mucho por su transparencia llamada Rosana Blas ... Se que algunos les parecerá y a otros no pero estoy preparándome mucho para hacer un gran trabajo por las mujeres de mi distrito, por la cultura, y por hacer del Rimac un mejor lugar para vivir", parte del mensaje que escribió la cantante anunciando que será la vocera de muchos asumiendo el cargo con transparencia.



"Estoy cansada de la corrupción y la injusticia, así que trabajo en mi crecimiento laboral pero también hacerlo por los demás", dijo Angie mostrando lo orgullosa que se siente por buscar un cambio por su país.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM