Rosángela Espinoza: 'Me pondré más insoportable' (FOTO)

¡Mira!

Rosángela Espinoza:

Comparte en:

Rosángela Espinoza se ha pronunciado a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Hija de Melissa Klug desenmascara a compañeras de reality (VIDEO)

La chica reality se cansó de las criticas y respondió a quiene se encargan de dejar mensajes negativos en su cuenta de Instagram.

'La chica selfie' mencionó que se pondrá más insoportable, ya que es su vida y todo lo que hace es para ser feliz sin hacer daño a nadie.

 

"Realmente es indignante que la gran mayoría de los mensajes que me insultan son de mujeres y lo peor que somos del mismo país,se cumple el dicho El enemigo de un peruano es otro peruano; Por el simple hecho de “sentirme”una muñeca y lo peor es con buen sentido del humor y me insultan gratis, solo me queda decirles que da lástima esos insultos verbales que solo demuestra la ausencia de tolerancia, porque no soportan que una persona se sienta feliz. Igual me pondré más insoportable , si les gusta o no, bueno es mi vida y hago las cosas que me hacen verdaderamente feliz sin hacer daño a nadie. Mando muchos besitos a las personas que realmente me apoyan y brindan su cariño incondicional", mensaje que envió junto a la foto de su cambio de look.

Al parecer la modelo está harta de las criticas y no lo tolerará más.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM