San Valentín: Mira lo que te depara en el amor según tu mes de nacimiento

El día del amor es uno de los más esperados por las parejas.

LEE TAMBIÉN: Katty García: Exmodelo denuncia página falsa de su bebé (VIDEO)

Es la fecha perfecta para formalizar, decir poemas o demostrar con detalles lo mucho que se quieren. Pero para que estés preparado (a) te traemos estas predicciones que podrán definir como la pasarás el día de San Valentín.

Enero: Será muy buen día para los que nacieron en este mes. Tu relación se consolidará y tu pareja se dará cuenta del tipo de persona que eres. Será un gran día para hablar de todo y formen una relación sin secretos.

Febrero: El mes del amor está de su lado; pero ten en cuenta que no es tu día, es de ambos. Piensa en un bonito detalle para tu pareja, se lo espera con ansias.

Marzo: Será una fecha que marcará en tu relación, de ti depende que la pasen bien o que su día termine mal. Evita problemas y no celes a tu pareja por cosas que no valen la pena. Piensa que ese día es para los dos y aprovéchalo como si fuera el último.

Abril: Los que nacieron en este mes podrán aprovechar este día para hacer planes con su pareja, los proyectos deben planearse desde ya, para poder formar una base que los ayude a realizar sus objetivos.

Mayo: Ten mucho cuidado, tienes muchas ganas de pasar al siguiente nivel pero debes estar muy segura (o) de la respuesta de tu pareja. No te arriesgues a pasar un mal momento.

Junio: Sabemos que no pasas por un buen momento pero recuerda que todo pasa por algo. Tu media naranja está buscándote y puede estar más cerca de lo que crees.

Julio: Si naciste en el mes de la patria, la lealtad es una gran virtud que resalta en tu personalidad. Asegúrate que sea reciproco y no creas todo lo que te dicen.

Agosto: Recibirás una gran sorpresa. Los detalles abundarán en esta fecha tan especial y jamás olvidarás este día. Ponte tu mejor ropa y alístate para la foto que marcará tu vida.

Setiembre: Alguien tendrá la intención de malograr esta fecha. ¡No lo dejes!. Podrías perderte de un momento muy especial. 

Octubre: Los trabajos a última hora podrán quitarte tiempo en el trabajo, planifícate bien y gana tiempo para encontrarte con tu pareja. Cumple con tu trabajo y habla con tu jefe para que salgas a tu hora.

Noviembre: No es un buen día para discutir con tu pareja. Evita los malos momento en San Valentín; aprovecha al máximo el día, ya que la siguiente semana será un poco complicado verse.

Diciembre: Hoy conocerás a alguien muy especial. Puede que no se lleven bien al comienzo, pero será una persona muy importante en tu vida. 

VER NOTICIA COMPLETA