San Valentín: Mira lo que te depara en el amor según tu mes de nacimiento

¡Mira!

San Valentín: Mira lo que te depara en el amor según tu mes de nacimiento | San Valentín: Mira lo que te depara en el amor según tu mes de nacimient

Comparte en:

El día del amor es uno de los más esperados por las parejas.

LEE TAMBIÉN: Katty García: Exmodelo denuncia página falsa de su bebé (VIDEO)

Es la fecha perfecta para formalizar, decir poemas o demostrar con detalles lo mucho que se quieren. Pero para que estés preparado (a) te traemos estas predicciones que podrán definir como la pasarás el día de San Valentín.

Enero: Será muy buen día para los que nacieron en este mes. Tu relación se consolidará y tu pareja se dará cuenta del tipo de persona que eres. Será un gran día para hablar de todo y formen una relación sin secretos.

Febrero: El mes del amor está de su lado; pero ten en cuenta que no es tu día, es de ambos. Piensa en un bonito detalle para tu pareja, se lo espera con ansias.

Marzo: Será una fecha que marcará en tu relación, de ti depende que la pasen bien o que su día termine mal. Evita problemas y no celes a tu pareja por cosas que no valen la pena. Piensa que ese día es para los dos y aprovéchalo como si fuera el último.

Abril: Los que nacieron en este mes podrán aprovechar este día para hacer planes con su pareja, los proyectos deben planearse desde ya, para poder formar una base que los ayude a realizar sus objetivos.

Mayo: Ten mucho cuidado, tienes muchas ganas de pasar al siguiente nivel pero debes estar muy segura (o) de la respuesta de tu pareja. No te arriesgues a pasar un mal momento.

Junio: Sabemos que no pasas por un buen momento pero recuerda que todo pasa por algo. Tu media naranja está buscándote y puede estar más cerca de lo que crees.

Julio: Si naciste en el mes de la patria, la lealtad es una gran virtud que resalta en tu personalidad. Asegúrate que sea reciproco y no creas todo lo que te dicen.

Agosto: Recibirás una gran sorpresa. Los detalles abundarán en esta fecha tan especial y jamás olvidarás este día. Ponte tu mejor ropa y alístate para la foto que marcará tu vida.

Setiembre: Alguien tendrá la intención de malograr esta fecha. ¡No lo dejes!. Podrías perderte de un momento muy especial. 

Octubre: Los trabajos a última hora podrán quitarte tiempo en el trabajo, planifícate bien y gana tiempo para encontrarte con tu pareja. Cumple con tu trabajo y habla con tu jefe para que salgas a tu hora.

Noviembre: No es un buen día para discutir con tu pareja. Evita los malos momento en San Valentín; aprovecha al máximo el día, ya que la siguiente semana será un poco complicado verse.

Diciembre: Hoy conocerás a alguien muy especial. Puede que no se lleven bien al comienzo, pero será una persona muy importante en tu vida. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM