Usuarios desmienten a supuesto dueño de 'Wendy', 'la perrita de Hollywood' (FOTOS)

¡Mira!

s

s

s

s

s

s

Comparte en:

Hace unos días, la perrita Wendy se volvió famosa por ser rescatada de las calles gracias a Steve-O, actor del programa estadounidense "Jackass".

LEE TAMBIÉN: Isabel Acebedo se hace sorprendente cambio de look y Karla Tarazona le dice de todo (VIDEO)

Steve se encontraba en el Perú, en Huaraz. Steve veía muchos perros en la calle y lo que hizo fue dar de comer a los perros que encontraban en la calle hasta que se chocó con 'Wendy'.

La perra estaba sola en una de las calles de Huaraz y fue una de las pocas que le recibió comida a Steve. El destino hizo que se reencontraran nuevamente en la noche y el actor sin planificarlo decidió llevársela a Los Angeles. 

Desde ese momento la vida de Wendy cambió, pasando de las calles solitarias a una gran compañía como la es el actor, ya que se sabe que es un gran amante de los animales.

Repentinamente un usuario ha estado enviando mensajes a la fanpage de "El Comercio", anunciando que él es el verdadero dueño de la perrita y que su nombre real es Candy.

Percy Poma Loli usó fuertes mensajes diciendo que lo que hizo Steve fue secuestro y robo, además pidió el apoyo de los medios para que recupere a su perra, ya que seía capaz de ir hasta Los Angeles por ella.

Inmediatamente los usuarios no dudaron en contestarle y arremetieron con el usuario diciendo que claramente no es su perrita.

" En la foto se ve claramente que la estructura ósea de la perrita es otra. La de la izquierda es tu perrita 'Candy' y la de la derecha es 'Wendy'" dijo una usuaria mostrando ambas fotos dónde se notaba una gran diferencia entre los canes.

"Para que quiere perros, si no los va a cuidar!!!! Deje de hacer tanto drama. Wendy tiene una vida mejor y no sabemos si lo que dices es cierto. Mirando ambas fotografías no hay parecido."y "Que terco eres no entiendes que no es la misma perra, que es lo que buscas en realidad? Notoriedad? Ubícate" fueron algunos de los comentarios que revelarían la diferencia entre ambos perros.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM