Yahaira Plasencia: Los inicios que no recuerdas de la salsera (VIDEO)

¡MIra!

t

Comparte en:

Yahaira Plasencia está en su mejor momento.

LEE TAMBIÉN: 'Choca': Entérate de cuántos kilos bajó el conductor (FOTOS)

La salsera además de tener su orquesta se ha vuelto una gran empresaria. Después de tantos escándalos en la farándula, ha salido como salir adelante y ser la mujer que es hoy.

Reconocida por ser la novia del 'Churrito' Hinostroza, Yaharira fue vista en las campañas políticas de la madre de el futbolista.

Hinostroza estuvo con ella cuando inauguró su primera tienda ubicada en Jesús María.

Después de eso, se convirtió en modelo cobrando hasta $300 por presentación.

Yahaira entró a la lista de los chicos reality, iniciando en 'Bienvenida la tarde', durante ese periodo destronó a Mailyn Otero como bailarina. Además lució sus dotes de cantante en los concursos.

A la par con eso Yahaira había integrado la orquesta 'Son tentación', pero debido a tantos eventos que asistía optó por faltar a varias presentaciones con el grupo.

Desde el momento que fue vista con Jefferson Farfán iniciaron los rumores sobre un supuesto romance, el cual se afirmó semanas después. Inesperadamente Plasencia se retiró de 'Son tentación' para iniciar su propio grupo 'Yahaira Plasencia y orquesta'.

Lamentablemente, las inasistencias a sus conciertos empezaron a aumentar y le creó mala fama, en su momento.

Actualmente Yahaira se encuentra en un gran momento, sin estar envuelta en escándalos ha aprendido a manejar a la prensa y sus presentaciones son un éxito.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM