¿Ya sabes dónde comprar el regalo para tu amigo secreto?

¡Mira!

a

Comparte en:

El intercambio de regalos es lo más esperado, ya que los regalos son prioridad para los niños, pero con el juego del amigo secreto esto cambia y debemos esforzarnos en el regalo que dar para que el esfuerzo sea mutuo.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: 'Quiero robarme a Erick Elera' 

Hay diferentes lugares en lima donde comprar  y tu Radio Pananamericana te dará 5 lugares donde puedes encontrar el regalo perfecto.

1. Feria Perú Independiente: Si buscas algo relacionado al arte y con diseños fuera de los común, aquí podrás encontrar ropa, accesorios, piezas decorativas y muchos más. La feria está abierta hasta el 27 de Diciembre en Av. Sol con Av. Grau, Barranco.

2. Bazar independiente: No solo encontrarás de todo, también disfrutarás de los conciertos y shows que hay. La feria está abierta hasta el 24 de Diciembre en Av. Arequipa 4545, Miraflores.

3. Feria El Almacén: Moda, arte y música es lo que encontrarás aquí, si deseas algo original. La feria estará abierta hasta el 24 de Diciembre en Av. Nicolás de Piérola 168.

4. Feria Navidad Jockey: Esta feria reúne a las marcas más pedidas de ropa, calzado, juguetes , joyería y artículos del hogar. La feria estará abierta hasta el 25 de Diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey, Hipódromo de Monterrico, Surco.

5. Fashion Stop: Encontrarás las últimas colecciones en calzado, carteras, bikinis, ropa y mucho más. La feria se realizará  hasta el 25 de Diciembre en Av. Javier Prado con Av. Las Begonias, San Isidro.

Ahora ya sabes donde conseguir el regalo que buscabas. ¡Apúrate Panita, que ya llega Navidad!


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM