¿Gareca ha contratado espías para estudiar a Argentina?

gareca

Comparte en:

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca. ya se prepara para el choque contra Argentina en Buenos Aires. A falta de menos de un mes para el partido, el entrenador busca recopilar toda la información posible del encuentro. Es por eso que cuenta con 2 ayudantes que analizan el juego del rival.

LEE TAMBIÉN: Emotivo video en homenaje a Ricardo Gareca

Se trata de los hermanos Tomás y Lucas Argento, quienes son dos ex jugadores de hockey. Ellos actualmente se dedican a ser analistas de videos y forman parte del comando técnico del seleccionador argentino. Generalmente viajan a los países donde Perú le toca jugar de visitante por eliminatorias, utilizando un software llamado KBS, que sirve para analizar los partidos y manejar las estadísticas o datos de los países rivales.

¨Nosotros estamos trabajando con un software que es el KBS, que es súper complejo y nos da un montón de herramientas para analizar los partidos, cruzar datos… En base a eso hacemos toda la recolección de información y de jugadas con los lineamientos que pide el cuerpo técnico y algunos otros que enriquecen las conclusiones del análisis”, comentó uno de los hermanos.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM