Emotivo video en homenaje a Ricardo Gareca

Comparte en:

No cabe duda que la afición peruana está muy contenta con el trabajo que viene realizando Ricardo Gareca como técnico de la selección. Muchas personas vienen reconociendo su gran labor de distintas formas como agradecimiento. Una de ellas es un emotivo video de homenaje para el técnico argentino.

LEE TAMBIÉN: La FIFA respalda a Argentina y otorga permiso para que jueguen en la 'Bombonera'

El usuario Andrés Yrey subió un video a Youtube con diferentes imágenes de las etapas del profesor Gareca, tanto como futbolista y como director técnico. También se ve en el video las primeras declaraciones a la prensa como nuevo seleccionador de Perú en la que resaltaba que cree en el futbolista peruano.

Además, se muestra en el video algunas de las declaraciones del técnico de la bicolor durante la Copa América 2015 en la que afirma: "Perú es grande en su historia, nos posibilita a nosotros, ojalá, poder formar parte de algo lindo, algo que vamos a encarar en un futuro y que nos permita ir creciendo cada vez más. Como técnico espero que lo mío pueda adquirir una notoriedad gracias a un país como Perú".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM