Marcas peruanas renunciaron llamarse pisco para concursar en Chile

Jueves, 25 de Mayo 2017 | 5:45 PM
Comparte en:
Marcas peruanas renunciaron llamarse pisco para concursar en Chile Marcas peruanas renunciaron llamarse pisco para concursar en Chile
Foto: Internet

Increíble pero cierto.

LEE TAMBIÉN: PPK se equivoca en plena juramentación de ministros  y lo peor viene después 

Una nueva polémica se ha desatado luego que el concurso internacional Spirits Selection organizado por el Concurso Mundial de Bruselas, que se realizará en Chile, ha puesto como requisito a marcas peruanas que quieran participar que renuncien a su denominación 'pisco' para  llamarse 'aguardiente de uva del Perú'. 

Según Bandouin Havaux gerente del Concurso Mundial de Bruselas hay 18 marcas peruanas que ya renunciaron a llamarse 'pisco' para poder participar.

“Afortunadamente, hemos comprobado con satisfacción que, a tres meses de la celebración del concurso, contamos con la participación de 18 piscos peruanos. Esto confirma que el concurso se celebrará con absoluta normalidad, tal y como se ha venido celebrando en todas sus ediciones, quedando fuera del mismo cualquier tipo de polémica”, aseguró Havauxen respuesta al presidente de la Academia del Pisco, Martín Santa María.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas