Arrancó la Teletón 2012: Conoce que actividades se desarrollarán

Jornada a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios finalizará mañana.

teleton 2012 |

Comparte en:

Hoy se inició la Teletón 2012, colecta a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, que se ha trazado como objetivo para este año el recaudar 8 millones de soles.

Como parte de la jornada solidaria se realizarán distintas actividades, que incluyen presentaciones artísticas y otros espectáculos.

- La Feria Teletón: Se inicia el viernes 5 de octubre a las 10:00 a.m. en el Parque de la Exposición y culmina el domingo 7 a las 9:00 p.m.. El domingo amenizará el evento la cantante mexicana Annette Moreno. Entrada: donación 5 Soles.

- Teletón 30 horas: Más de 30 horas de transmisión ininterrumpida, con los más populares artistas de radio y televisión nacional.

- El Pachangón de la Teletón: El viernes 5 en el Huaralino, con los chicos de Combate. Se inicia a las 8:00 p.m.. Donación 20 soles.

- El Teletonazo: Será el sábado 6 en el Huaralino, desde las 7 p.m. hasta la madrugada, con los ritmos del momento. Donación 20 soles.

- El reto del sabor será en Lima plaza Norte. Se inicia el sábado al mediodía con la participación de más de 10 reconocidos chefs.

- La Copa Teletón: En el estadio Manuel Bonilla de Miraflores se reunirán las más grandes voleibolistas de ayer y hoy. Estarán como invitados algunos imitadores de “Yo soy”. Se iniciará a la 1:00 p.m. y culminará a las 3:30 p.m. Donación: 5 soles.

- “Corre… todos somos Teletón”: La gran maratón familiar empezará en el cruce de República de Panamá con Paseo de la República en Barranco, para continuar por todo el zanjón hasta el Estadio Nacional. Habrá un espectáculo familiar con el “Partido de las Estrellas” y una coreografía con más de 3 mil personas, incluyendo los participantes del programa “Combate”. Donación 30 soles.

- Desde la ciudad imperial el sábado 06 de octubre a las 3:30 p.m. se realizará el Partido Especial para la Teletón con la Selección Peruana de Fútbol, que enfrentará a un combinado del Garcilaso de la Vega y Cienciano de Cusco.

- El CD “Juntos por la Teletón”. Son 18 temas de distintos intérpretes, entre ellos: Hermanos Yaipén, William Luna, Bareto, Eva Ayllón, Dilbert Aguilar y la Tribu, Los Mirlos, Silverio Urbina, Frágil, Hermanos Gaitán Castro, Antonio Cartagena, Maricarmen Marín, Corazón Serrano, Guajaja, la Canción de la Teletón y más. Lo puedes adquirir en los eventos que se desarrollarán en Plaza Vea y Vivanda. Donación: 10 soles

Lugares de recaudación:
Tiendas por Departamentos Ripley a nivel nacional como tienda oficial y entidad recaudadora durante el mes de setiembre.
Supermercados Peruanos (Plaza, Vea, Vivanda, EconoMax y Mass), en sus 80 locales a nivel nacional, recaudando el redondeo del 22 de setiembre al 6 de octubre.
Sodimac a nivel nacional, como ente recaudador.
Kentucky Fried Chicken con el “Combo Teletón” a nivel nacional.
Pizza Hut con el “Combo Teletón” a nivel nacional.
Primax con el “Combo Teletón” a nivel nacional.
Repsol con el “Combo Teletón” a nivel nacional.
Saga Falabella con la campaña “Un Sol para la Teletón” a nivel nacional
LG Electronics con el producto Teletón durante el mes de setiembre.
Procter&Gamble con un producto Teletón durante el mes de setiembre.
Claro a través de los SMSs al 1314 desde celulares.
Movistar a través de los SMSs al 1314 desde celulares prepago.
Movistar a través de los teléfonos fijos a los números 1838 y 1839

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM