Joran Van der Sloot cumplirá condena en el Perú

Aseguró que pedido de extradición de Estados Unidos no afectará condena del holandés.

Joran Van der Sloot |

Comparte en:

El presidente del Poder Judicial, César San Martín, precisó que el ciudadano holandés Joran Van der Sloot, condenado a 28 años de prisión por el asesinato de Stephany Flores, cumplirá su condena completa en nuestro país. El funcionario brindó estas declaraciones en alusión al pedido de extradición realizado por el gobierno estadounidense.

Las autoridades norteamericanas han iniciado un juicio contra Van der Sloot por el delito de extorsión, después de que el detenido, acusado también de haber asesinado a la joven estadounidense Natalee Holloway en Aruba hace 6 años, pidió a la madre de la muchacha 250 mil dólares para revelarle la ubicación de su hija. 

En ese sentido, San Martín precisó que, si el pedido prospera, el ciudadano europeo viajará a EE.UU únicamente a escuchar la lectura de su sentencia para luego retornar a nuestro país para continuar con su condena. Según el presidente del PJ, Van der Sloot debería primero cumplir su pena en el país y luego cumplirá la sentencia que le impongan los tribunales estadounidenses.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM