Gina Parker recibió Premio por la Paz 2016 - VIDEO

¡Por su dedicación y esfuerzo!

A

Comparte en:

Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero, entregó reconocimiento por la Paz a la locutora Gina Parker.

LEE TAMBIÉN: ¿Ya sabes que hacer en el próximo feriado? Anuncian descuentos en viajes

Este año el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables otorgó el Premio por la Paz a la reconocida locutora Gina Parker quien logró obtener este premio gracias a su dedicación y esfuerzo para la inclusión de las personas con discapacidad en nuestro país. 

El programa 'Sin barreras', emitido por TV Perú, es uno de los medios que utiliza Gina Parker como vía de inclusión para mostrar historias de éxito y ejemplos de vida para las personas con discapacidad.

 Asimismo, Parker ha llegado a los hogares  peruanos por medio de su programa 'Baladitas en su Salsa'  y 'Splash' transmitido por Radio Panamericana.

Con un positivo mensaje terminó el agradecimiento de Gina, "Todos somos iguales, todos tenemos los mismos derechos, y hay mucha gente que trabaja por eso. La paz se crea con comunicación, la paz se crea con unión y nace en las familias, así que trabajemos por ello".

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM