Isabel Duval: Reconocida actriz falleció a los 94 años

Isabel Duval

Comparte en:

La veterana actriz Isabel Duval murió este fin de semana, a los 94 años de edad, y así lo dio a conocer Osvaldo Cattone en su cuenta de Facebook.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia impacta con su radical cambio de look (FOTOS)

"Hoy se fue de gira Isabel Duval. Me gusta pensar que los compañeros que parten para siempre, están de gira. Hicimos juntos muchas obras e inauguramos con ella el teatro Marsano. Era una mujer muy agradable y una amiga que nunca dejaba de llamarme para saludarme, para comentarme un espectáculo, para hacerme reír. Era cuñada de Elvira Travesí, y por lo tanto tía de Regina (Alcóver). Desde que perdió a su única hija María del Carmen Ureta, su salud se resquebrajó y no estaba bien. Demasiado dolor. Los que quieran saludarla, está en la capilla del María Reina en el Ovalo Gutierrez. Allí nos encontraremos para despedirla", escribió el productor teatral en su red social.

Cabe se sabe, Isabel Duval participó en la película 'La ciudad y los perros' y en telenovelas como 'Natacha', 'Besos robados', 'Escándalo' e 'Isabella, mujer enamorada' y 'Girasoles para Lucía'.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM