Vásquez Kunze: Analista político es troleado con memes por shock que tuvo en TV Perú (FOTOS)

¡Jajaja!

meme

meme

meme

meme

meme

meme

meme

meme

Comparte en:

Ricardo Vásquez Kunze, conocido analista político, fue el blanco de memes al quedarse mudo tras el flash electoral.

LEE TAMBIÉN: Elecciones 2016: Conoce el costo de las multas por no ir a votar en esta segunda vuelta

Vásquez Kunze quedó petrificado y no quiso ni siquiera intervenir en el debate de la mesa con los panelistas de TV Perú y otros analistas políticos que fueron invitados al programa.

Ante ello, Ricardo Vásquez Kunze explicó en Twitter por qué tuvo esta reacción en un programa en vivo tras el flash electoral de las encuestadoras que dieron como ganador a PPK sobre Keiko Fujimori

"Fui tendencia en Twitter durante la transmisión en vivo de la mesa de análisis del flash electoral, en TV Perú. Esta vez dejé de lado la ironía y utilicé mi silencio para no avalar a un panel parcializado con un candidato... ¡en el canal del Estado (que es de todos nosotros, los peruanos)!", explicó Ricardo Vásquez Kunze.

"No me importa estar en minoría de 4 contra 1 con tal que el debate se haga con honestidad profesional. No ha sido así desde que uno de los miembros del panel (Rosa María Palacios) hizo público que asesoró a PPK para el debate del domingo 29", agregó Vásquez Kunze. "Minutos antes de entrar en vivo, me vine a enterar de que no solo un miembro del panel había asesorado a uno de los candidatos en el último debate, sino que todos lo sabían... todos menos yo".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM