Hotel Sheraton: Esta es la verdadera historia de la joven suicida (FOTO)

¡Pobre!

Hotel Sheraton

Hotel Sheraton

Hotel Sheraton

Hotel Sheraton

Comparte en:

La joven de 17 años que acabó con su vida arrojándose de la azotea del Hotel Sheraton en el Cercado de Lima no era de nacionalidad colombiana, sino venezolana.

LEE TAMBIÉN: Policía da a conocer las zonas de Lima donde actúan raqueteros y cogoteros

Su muerte dejó una profunda tristeza en su hogar. Su hermana contó la verdad.

"Lamento haberte fallado como la hermana, amiga y guía que tanto necesitaste. Tu vida SÍ tenía sentido", escribe su hermana Shirley Rikeros en su cuenta de Facebook, en la cual aclara que la joven víctima de 17 años era venezolana. 

Asimismo, aclaró que su hermana de nombre Nathaly no era cristian, pues era miembro de una agrupación Hare Krishna.

"Ella no era cristiana, era Hare Krishna. Estaba en una gira misionera en Perú y ya había visitado Colombia y Ecuador. Estaba asistiendo al templo Hare, por Jr Huancayo, a solo 9 minutos del hotel. ¿Dónde está el reporte de medicina forense?. Cámaras de seguridad o de tránsito?.Han pasado 3 días y los Hare Krishna no se pronuncian. No se sabe quién estaba a cargo de este viaje. Lo que han hecho es viralizar una tragedia en nuestra sociedad", escribió su hermana Shirley en su cuenta de Facebook. 

Cabe mencionar que la adolescente de iniciales N.P.R.C dejó un último mensaje en su cuenta de Facebook en la tarde del lunes 30 de mayo, dos horas antes de acabar con su vida.

"La magia es pasar por este mundo sin ser tocado". Gurudeva Atulananda.  Fue este el último mensaje que escribió a las 3:03 pm, según se observa en su red social. 

Estas fueron las últimas palabras que gritó la adolescente de 17 años que se lanzó desde la azotea del Hotel Sheraton.

"Mi vida no tiene sentido", fue lo que escucharon las personas que trataban de hacer que cambie de parecer, según agentes policiales.

Antes de lanzarse al precipicio, la joven aseveró que estaba segura de lo que hacía. Ella permaneció alrededor de 20 minutos al filo del precipicio del Hotel Sheraton, para luego llevar a cabo su suicidio. 

Según las primeras pesquisas, la joven no estaba hospedada en el hotel y habría burlado la seguridad para llegar hasta la azotea del edificio, desde donde finalmente se lanzó al vacío.

La joven falleció instantáneamente de traumatismo encéfalo craneano, tras caer en la azotea de la torre más baja, en la parte superior del frontis del Hotel Sheraton, según informó El Popular.

Por otro lado, una de las amigas de la suicida contó a la Policía que la víctima tenía problemas con su enamorado, situación que la habría llevado a tomar la fatal decisión. 

¿QUÉ PASÓ?

El psiquiatra Humberto Castillo Martell, director general del Instituto Nacional de Salud Mental explicó que entre las señales de alerta que envía el posible suicida se encuentran: cuadro depresivo, rompimiento con los lazos sociales, dejar de comer o alimentarse en exceso, dormir mucho, falta de concentración, irritabilidad y aislamiento del resto de la familia y de sus allegados. 

A esos posibles síntomas se suma el hablar de la muerte o afirmar "nadie me quiere", "mi vida no tiene sentido".

Ante ello, subrayó que se debe prestar mucha atención y no dejar sola a la persona, también hay que escucharla, motivarla a buscar ayuda de un profesional de la salud o acompañarla al establecimiento de salud. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM