Policía da a conocer las zonas de Lima donde actúan raqueteros y cogoteros

¡A tener cuidado!

asaltos | Foto refrencial

Comparte en:

La Policía Nacional del Perú logró identificar 35 puntos de Lima y Callao con altos índices de criminalidad en 49 distritos, esto gracias al trabajo de campo de Agentes del Escuadrón Verde y el Grupo Terna.

MIRA TAMBIÉN: Modelo de talla grande se desnuda para callar críticas contra su peso (FOTOS)

Las zonas más peligrosas, en donde los raqueteros y cogoteros roban artículos electrónicos, son la cuadra 2 de la avenida Francisco del Castillo y cuadra 9 de la calle Ramón Ribeyro (Miraflores). También el cruce de las avenidas José Pardo y Federico Gerdes; esquina de las avenidas Angamos y Arequipa.

En San Isidro son la Av. Javier Prado, frente al colegio San Agustín; Av. Las Begonias, por inmediaciones de las tiendas Saga y Ripley (San Isidro); y los puentes de acceso al Jockey Plaza, entre Javier Prado y la Vía de Evitamiento, según el diario La República. Además de el cruce de Javier Prado con Las Palmeras; cuadra 6 de la Av. Camino Real, cuadra 1 de la Av. El Golf.

En el Cercado de Lima está la esquina de las avenidas Tacna y Emancipación.

Se aconseja tener cuidado a cualquier hora del día, porque los delincuentes “no tienen un horario para actuar”, señaló el ex ministro del Interior Remigio Hernani a La República.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM