Una Noche de Salsa 7: Regresa el famoso festival con nuevas figuras

¡Mira aquí!

Una Noche de Salsa 7

Comparte en:

Vuelve el más grande y tradicional evento de la salsa y esta vez, en su séptima edición, con una cartelera  con estrellas para todas las generaciones.

LEE TAMBIÉN: ¡Ya salió la segunda parte de Camagüey en Salsa entre Amigos!

'UNA NOCHE DE SALSA 7',  se realizará este 18 de junio en el campo del Estadio Nacional con el sonero venezolano Oscar D' León, quien acaba de grabar un nuevo  álbum doble llamado  "Clásicos de Big Band".

Asimismo, se presentarán La India, el emblemático Grupo Niche de Colombia y el 'Malo del Bronx', Willie Colón, quien será también otro de los  protagonistas de este tonazo que arrancará a las 6:00 pm en el coloso de José Díaz

La clave juvenil la pondrá los hermanos Primera, artísticamente conocidos como Servando & Florentino, quienes por primera vez pisarán la tarima del Estadio Nacional y para cerrar con broche de oro no podía faltar la Universidad de la Salsa: El Gran Combo de Puerto Rico, que estrenará en vivo "Callao Puerto Querido", tema con el que El Gran Combo le rinde homenaje al Callao.

Puedes comprar tu entradas en en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios van desde s/.75 soles PREFERENCIAL, s/.130 VIP, s/.230 SUPERVIP, y s/.370 ZONA PILSEN.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM