¿A quién llamó miserable conductora de Latina? (VIDEO)

¡Increíble!

Lorena Álvarez

Comparte en:

Lorena Álvarez llamó 'miserable' a una de las candidatas durante el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

LEE TAMBIÉN: Debate presidencial 2016: ¿Te lo perdiste? Estos son los mejores memes (FOTOS)

"Está en segunda vuelta y gana la presidencia la miserable", fueron las palabras de Álvarez en un video compartido en Facebook, el cual se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Minutos después de su desliz, la panelista de 'Sin Medias Tintas' brindó las disculpas del caso a través de su cuenta en Twitter.

"Disculpas por la difusión de una conversación informal fuera de cámara que podría interpretarse erróneamente en alusión a alguna candidata", expresó.

¿Para qué candidata crees que fue el duro calificativo?

Por otro lado, el periodista René Gastelumendi criticó la vestimenta de la candidata Verónika Mendoza. "¿De qué ha venido vestida?". Sin embargo, Gastelumendi aclaró en Facbeook el porqué de su consulta durante una entrevista para 'Cuarto Poder'.

 
¿De qué ha venido vestida? ¿De Evo Morales?

"Está en segunda vuelta y gana la presidencia la miserable"."¿De qué ha venido vestida? ¿De Evo Morales?".No sé qué me da más asco. Escuchar desprevenidamente a una periodista de TV llamando "miserable" a una candidata presidencial, o el machismo y racismo de otro periodista de TV contra ¿la misma? candidata presidencial. Creo que lo segundo.

Posted by Buda de Nieve on domingo, 3 de abril de 2016

 



La ropa de una persona da mensajes,más aún si es candidata y se lo pone para un debate político a una semana del día de...

Posted by Rene Gastelumendi Luna on lunes, 4 de abril de 2016

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM