Carlos Gassols y Hertha Cárdenas: Más de 60 años de historia de amor (VIDEO)

Muy enamorados

Hertha Cárdenas

Hertha Cárdenas

Comparte en:

La actriz peruana Hertha Cárdenas falleció el jueves y dejó un gran vacío en todos los peruanos amantes de las artes. Sin embargo esto no se compara al enorme dolor de su esposo, el también actor, Carlos Gassols con quien estaba casa por más de 60 años.

MIRA TAMBIÉN: Estudiante peruano gana beca en la mejor universidad del mundo

Ellos se conocieron en la Escuela Nacional de Arte Dramático donde él era profesor de dramatización y ella su alumna.

“Un día estábamos sentados en un restaurante haciendo planes, cuando Hertha me preguntó: “Oye, ¿y por qué no nos casamos? Y yo le respondí que sí”, contó el actor al diario La República.

“Quisimos hacer algo íntimo solo para la familia. Al final nuestros padres organizaron una fiesta e invitaron a todos (...) Bailamos un cha, cha, cha, titulado “Los marcianos llegaron ya”, contaron ambos. Su matrimonio se realizó en Huaura para ofrecerlo a la Virgen del Carmen.

"Nos enamoramos en medio de carpetas. Por ser mi profesor no pienses que él era mayor que yo, pues sólo nos llevamos 3 años de diferencia. Me enseñaba dramatización, él era bastante serio, en cambio yo siempre he sido alegre y me han gustado las fiestas y esas cosas. Diferentes, así y todo nos casamos al tiempo en una capilla en Huaura", dijo Hertha.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM