Facebook: Mujer tuvo gran gesto con taxiste honrado que le devolvió su celular

La buena noticia del día

taxi

Comparte en:

Cada cierto tiempo aparece una buena noticia que nos devuelve la fe en la humanidad y ahora sucedió en el Perú: Una chica se olvidó su celular en un taxi y el conductor hizo todo lo posible para devolvérselo. En agradecimiento ella lo recomendó en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: ¡El colmo! Lo atrapan por robar y empieza a gritar ‘¡auxilio policía!’

“¿Por qué hago público mi descuido? (olvidar el celular en un taxi) Porque el Sr. Jaime Jarama Del Aguila DEVOLVIÓ MI CELULAR. Regresó a buscarme a la calle Porta y al no encontrarme, por la noche cargó mi celular y respondió a la llamada de mis papás quienes intentaban comunicarse conmigo y les brindó su teléfono para que me pueda contactar con Él”, escribió Daniela Odeth.

“Las cosas buenas también se comparten, así que aquí les comparto la tarjeta de este señor… que más que un taxista honrado, es una persona que ha sido muy bien educada y hoy escribo esto desde mi celular que aún no termino de pagar y es gracias a Él. Así que compartan esto y apunten el número #999761712 para cuando necesiten un servicio de taxi de confianza”, finalizó Oderth.

¿Conoces algún caso similar?

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

Ayer me subí un taxi desde N. Arriola con destino a Miraflores. Eran probablemente entre las 12 del mediodía o la 1pm....

Posted by Daniela Odeth on miércoles, 23 de diciembre de 2015

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM