Cinco películas que todo salsero debe ver

¡A disfrutar se ha dicho!

jueves |

Comparte en:

Si amas la salsa y llevas el ritmo en las venas, entonces no te puedes perder esta nota.

LEE TAMBIÉN:

A continuación, cinco películas de salsa que te harán querer levantarte del sillón y bailar:

Salsa (1988)

El protagonista es un chico de origen puertorriqueño que trabaja como mecánico y que intentará que él y su novia Vicky sean “el rey y la reina de la salsa”  en la próxima competición “Salsa Gran La Luna” de un club de baile. 

Y recuerda que la mejor salsa la puedes escuchar a través de nuestra radio en vivo

 

¡Salsa! (2000)

Remi Bonnet, un joven y talentoso pianista clásico, decide de repente dejar la música clásica para dedicarse de lleno al estilo que realmente le apasiona: la salsa.

Yo soy la salsa (2014)

Trata de la vida del legendario y consagrado músico dominicano Jonnhy Pacheco, considerado durante décadas como “el rey de la salsa”.

 

Havana Nights: Dirty Dancing 2 (2004)

Tras instalarse en La Habana, a donde ha sido destinado su padre, en la joven Katey Miller se despierta una entusiasta curiosidad por la cultura hispana. Después de recibir clases de bailes de salón, se une al grupo de jóvenes americanos que se alojan también en el exclusivo hotel Océana. Allí conoce a Javier, camarero y excelente bailarín.

Baila conmigo (1998)

Ruby Sinclair, una ex-campeona de baile latino internacional, da clases en una academia de baile. Llega allí un joven latino para trabajar como limpiador, pero nadie sabe que es un magnífico bailarín.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM