
La segunda edición de la feria gastronómica Sabe a Perú, a realizarse el 18 y 19 de agosto en el Estadio Coto Coto, en Huancayo (Junín), recibiría aproximadamente a 25,000 comensales, según los estimados del Grupo 360 BTL, organizadora del certamen.
Al respecto, la directora del grupo, Yolanda Pérez, indicó que la edición de este año del festival traerá novedades como “el rincón del cuy” un espacio dedicado a promocionar esta “herencia gastronómica de la cultura andina”.
También se confirmó la participación del chef Flavio Solórzano, quien estará a cargo de la organización del mercado de productores, restaurantes y de los concursos gastronómicos, de la periodista Sonaly Tuesta, quien se encargará de la difusión de las danzas huancaínas y promoverá el conocimiento de las ferias milenarias del país, y de José Velapatiño, quien representará a los chef del valle del Mantaro.
El precio de los platos oscilará entre los cinco y diez nuevos soles. La entrada para adultos costará siete soles, mientras que los menores de 10 años podrán ingresar de manera gratuita.
Conoce el precio de las entradas para el partido Perú – Ecuador
Eva Longoria dejó ver su 'lado más íntimo' en Festival de Cannes
Comienzan promoción de feria 'Perú Mucho Gusto' en Chile
Copa Latina: Selección juvenil de vóley perdió ante México
Perú será sede del Rally Dakar 2015 y continuará como tal hasta el 2018