
Acorde a distintos estudios internacionales productos como la vainilla, la leche y el chocolate permitirían reducir los riesgos de sufrir complicaciones cardiacas. Una investigación publicada en el European Journal of Pharmaceutical Sciences, señala que el consumir yogur de vainilla ayuda a evitar las enfermedades coronarias, debido a los antioxidentes que posee.
Por otro lado, un estudio difundido en el American Journal of Clinical Nutrition indica que beber un vaso de leche al día ayuda a combatir la hipertensión.
Además, la Universidad de Barcelona realizó un estudio que comprobó que consumir milshakes de chocolate reduce la probabilidad de sufrir un ataque al corazón.
Foto: foodnetworkasia.com
Ministerio de Salud vacunará gratuitamente contra la influenza
Gobierno promulga ley para regular publicidad de 'comida chatarra'
Los 12 ejercicios que debes realizar si quieres estar en forma
Enviar mensajes de texto dormido ¿Una nueva especie de sonambulismo?
Pacientes del Minsa ahora podrán solicitar sus citas vía Internet