Vin Diesel contó que significó la muerte de Paul Walker para él

'Ha sido uno de los momentos más oscuros de mi vida'

Vin Diesel contó que significó la muerte de Paul Walker para él

Comparte en:

El actor Vin Diesel, conocido como 'Toretto' habló por primera vez en una entrevista sobre la muerte de su compañero Paul Walker. 

Durante un programa donde promocionaba la nueva película en la que participa, le preguntaron  ¿Es demasiado pronto para preguntar por la muerte de Paul Walker el que ha sido su compañero durante más de diez años?

A lo que respondió: 'Es un tema muy intenso, ¿sabes? (…) Crecí en el mundo de los seguratas, donde se pierde a gente, pero el sentimiento de hermandad con Paul Walker era complemente distinto. Era alguien con quien crecí en la industria, nos hicimos famosos a la vez y representábamos a la franquicia juntos, era mi compañero. Ha sido muy extraño', dijo Vin Diesel. 

“Me he pasado toda la vida actuando y nadie te enseña a estar de luto y al mismo tiempo pretender que estás rodando una escena con esa persona”, agregó.

Asimismo, el actor que encarna a Dominic Toretto en la saga de 'Rápidos y Furiosos' reconoció que la muerte de su amigo “ha sido uno de los momentos más oscuros de mi vida. Es muy duro”. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM