¡Hoy es el Día Mundial del Libro!

En algunos lugares de Lima se venderán libros a menores precios.

¡Hoy es el Día Mundial del Libro!

Comparte en:

Hoy miércoles 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, del Idioma Español y los Derechos de Autor. Como parte de celebración de este día se llevarán a cabo en Lima diversas actividades culturales. 

Mira aquí cuáles son los descuentos:

-La librería Special Book Services (SBS) tiene el 20% de descuento en libros profesionales y 25% de descuento en literatura en inglés. Promoción válida en todos los locales de SBS en territorio peruano.

-Crisol ofrece un libro solo a un nuevo sol por la compra de dos libros más. La promoción solo es válida por hoy en todas sus tiendas a nivel nacional. Se pagan los dos libros de mayor valor y incluye textos escolares. No acumulable con otras promociones. 

-Librería El Virrey del Centro de Lima (pasaje Nicolás de Rivera 107-115) ofrecerá un 20% de descuento en efectivo en todos sus libros. 

-Librería Sur (Pardo y Aliaga 683 - San Isidro) ofrece desde las 10 a.m. hasta las 11 p.m. 30% de descuento en libros de la editorial Trotta y del 20% en toda la tienda. Promoción válida solo en efectivo.

-Ibero ofrece en sus librerías 20% de descuento en títulos seleccionados.

-Librería Communitas con oferta de 20% de descuento por compras realizadas en la tienda y en efectivo. Si la compra es con tarjeta de crédito o de débito el descuento es del 15%. Si desean hacerse una idea de lo que encontrarán en la librería, pueden visitar la página web (www.communitas.pe). 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM