Conoce el precio de las entradas para concierto de 'El Gran Combo de Puerto Rico'

Lunes, 21 de Mayo 2012 | 4:19 PM
Conoce el precio de las entradas para concierto de 'El Gran Combo de Puerto Rico'

El Gran Combo de Puerto Rico ya se viene alistando para celebrar este 9 de junio sus cinco décadas de carrera artística con un espectacular concierto en el Estadio Nacional. La 'Universidad de la Salsa' llegará a nuestro país con todos sus cantantes (Jerry Rivas, Papo Rosario y Charly Aponte) y promete regalar una presentación única de salsa y ritmo.

Las entradas pueden ser adquiridas en cualquiera de los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Preferencial: S/. 53
VIP: S/. 105
Super VIP: S/. 206
Platinum: S/. 308

¿Te mueres de ganas de ver al 'Gran Combo'? Estamos sorteando entradas todos los días. Solo tienes que llamar a nuestra central telefónica 438-8585 y puedes llevar un pase doble para este increible concierto, cortesía de Radio Panamericana, lo que el Perú quiere escuchar.

Lunes, 21 de Mayo 2012 | 4:19 PM
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios
Déjanos tu comentario
10 comentarios.
22 de Junio del 2013 | 3:53 PM
Enviado por judi
llego el dia
10 de Junio del 2013 | 5:57 PM
Enviado por carlos yonatan
si q yege ese dia va ser un tonaso toda la noche salsa.
8 de Junio del 2013 | 7:07 PM
Enviado por baddy
que buenas orquestas llegan al peru en especial la orquesta el gran combo de puerto ricooooooo son unicos ya quisiera estar a ahi escuchandolos.......y salseando ricoooooo...
21 de Mayo del 2013 | 5:04 PM
Enviado por karol
ya kiero que llegue ese dia......................................
16 de Mayo del 2013 | 12:17 PM
Enviado por jose miguel chinchay chacaltana
lo maximo esperando el dia indicado para una gran presentacion de cuatro grandes orquestas
27 de Abril del 2013 | 3:51 PM
Enviado por Leonardo
La fecha de la nota es del 21 de mayo de 2013! Asu Mare, qué adelantados están!
24 de Abril del 2013 | 10:58 PM
Enviado por Adriana
Quiero las entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadas !!!! desesperadamente
22 de Abril del 2013 | 12:39 PM
Enviado por LISBETH ASTUDILLO
MUY BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER CUAL ES SU NUEVA PRESENTACION EN VENEZUELA.... QUE MES POR FAVOR... MUCHAS GRACIAS
22 de Abril del 2013 | 12:24 PM
Enviado por marlen avila
estupenda noticia los vi en washington hace 9 años fue fantaástica la presentación .Bienvenidos al Pe´ru una vez más hermanos.
22 de Febrero del 2013 | 2:25 PM
Enviado por Cristhel Tantalean
No estan regalando entradaas???
Las más leídas