Conoce el precio de las entradas para concierto de 'El Gran Combo de Puerto Rico'

Lunes, 21 de Mayo 2012 | 4:19 PM
Conoce el precio de las entradas para concierto de 'El Gran Combo de Puerto Rico'
Foto: Internet

El Gran Combo de Puerto Rico ya se viene alistando para celebrar este 9 de junio sus cinco décadas de carrera artística con un espectacular concierto en el Estadio Nacional. La 'Universidad de la Salsa' llegará a nuestro país con todos sus cantantes (Jerry Rivas, Papo Rosario y Charly Aponte) y promete regalar una presentación única de salsa y ritmo.

Las entradas pueden ser adquiridas en cualquiera de los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Preferencial: S/. 53
VIP: S/. 105
Super VIP: S/. 206
Platinum: S/. 308

¿Te mueres de ganas de ver al 'Gran Combo'? Estamos sorteando entradas todos los días. Solo tienes que llamar a nuestra central telefónica 438-8585 y puedes llevar un pase doble para este increible concierto, cortesía de Radio Panamericana, lo que el Perú quiere escuchar.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Lunes, 21 de Mayo 2012 | 4:19 PM

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios
Déjanos tu comentario
10 comentarios.
22 de Junio del 2013 | 3:53 PM
Enviado por judi
llego el dia
10 de Junio del 2013 | 5:57 PM
Enviado por carlos yonatan
si q yege ese dia va ser un tonaso toda la noche salsa.
8 de Junio del 2013 | 7:07 PM
Enviado por baddy
que buenas orquestas llegan al peru en especial la orquesta el gran combo de puerto ricooooooo son unicos ya quisiera estar a ahi escuchandolos.......y salseando ricoooooo...
21 de Mayo del 2013 | 5:04 PM
Enviado por karol
ya kiero que llegue ese dia......................................
16 de Mayo del 2013 | 12:17 PM
Enviado por jose miguel chinchay chacaltana
lo maximo esperando el dia indicado para una gran presentacion de cuatro grandes orquestas
27 de Abril del 2013 | 3:51 PM
Enviado por Leonardo
La fecha de la nota es del 21 de mayo de 2013! Asu Mare, qué adelantados están!
24 de Abril del 2013 | 10:58 PM
Enviado por Adriana
Quiero las entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadas !!!! desesperadamente
22 de Abril del 2013 | 12:39 PM
Enviado por LISBETH ASTUDILLO
MUY BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER CUAL ES SU NUEVA PRESENTACION EN VENEZUELA.... QUE MES POR FAVOR... MUCHAS GRACIAS
22 de Abril del 2013 | 12:24 PM
Enviado por marlen avila
estupenda noticia los vi en washington hace 9 años fue fantaástica la presentación .Bienvenidos al Pe´ru una vez más hermanos.
22 de Febrero del 2013 | 2:25 PM
Enviado por Cristhel Tantalean
No estan regalando entradaas???
Las más leídas