Eddie Santiago sobre realities: “La originalidad es lo que identifica al ser humano”

“Debes exponerte con tu propia personalidad”, aseguró el salsero.

Comparte en:
eddie santiago -

El salsero Eddie Santiago, una de las figuras más destacadas del género, compartió su percepción sobre los 'realities' de imitación como 'Yo Soy'. El cantante aseguró que, si bien pueden ser una plataforma importante de promoción, lo importante es que los artistas no se estanquen y expongan “su propia personalidad.

“Yo aprendí mucho de las canciones de José José, Camilo Sesto, Héctor Lavoe y la gente de la Fania All Star, yo tratando de imitar un poquito de aquello y del otro. Así absorbí muchas vertientes e hice mi propio estilo. Cuando quieras hacer una forma de expresión quizá tengas que imitar un poquito. Eso siempre va a estar ahí. La originalidad es lo que identifica al ser humano, porque cuando tú quieres hacer carrera imitando a alguien ya sabes que no eres tú, que es otra persona, pero es un medio a la gente de darte a conocer. Ya después debes exponerte con tu propia personalidad”, afirmó el sonero.

Por otro lado, afirmó que el género romántico se mantendrá vigente “mientras haya amor, y la vida se trata de amor”. “Los estilos cambian, ahora se van un poco más directo a la temática. Pero sigue siendo de dos, el mismo deseo, la misma manera”, afirmó Santiago.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas