¿Cuál de estos 'Superman' es tu favorito? - FOTOS

Desde Kirk Alyn, en la década del 50, hasta Henry Cavill en la actualidad. Elige al mejor 'Hombre de Acero'.

Cristopher Reeve superman |

Cristopher Reeve superman |

Cristopher Reeve superman |

Cristopher Reeve superman |

Cristopher Reeve superman |

Cristopher Reeve superman |

Cristopher Reeve superman |

Cristopher Reeve superman |

Comparte en:

* Kirk Alyn: Interpreto al superhéroe en la versión de 15 episodios lanzada por Columbia en 1948. Lo acompañaron  Noel Neill como Lois Lane, Tommy Bond como Jimmy Olsen y Pierre Watkin como Perry White. En 1950 se lanzó un segundo serial titulado 'Aton Man versus Superman'.
* George Reeves: Su primera aparición como Superman fue en 1951, en la película 'Superman and the Mole Men'. Posteriormente, entre 1953 y 1957, encarnó al hombre de acero en la serie de T.V 'The Adventures of Superman', la cual duró cuatro temporadas.
* Christopher Reeve: En 1978, este actor encarnó al Hombre de Acero en el clásico 'Superman The Movie', cuyo éxito fue total. Volvería a vestir el traje de superhéroe para "Superman II" (1980) y "Superman III" (1983) de Richard Lester y finalmente "Superman IV: The Quest for Peace" (1987) de Sidney J. Furie.
* Dean Cain: Para la década de los 90, Superman regresó a la pantalla chica, esta vez encarnado por el actor Dean Cain. La serie “Loise & Clark: Las nuevas aventuras de Superman" fue un éxito rotundo y catapulto a sus protagonistas, Cain y Teri Hatcher (Loise Lane) al estrellato.
* Tom Welling: Fue la estrella de Smallville, serie producida por Warner Bros que narraba la adolescencia y juventud del 'Hombre de Acero' en su pueblo natal, Smallville, y posteriormente en Metropolis. La serie, además, destacó por introducir a otros personajes del mundo de DC como Green Arrow y Aquaman.
* Brandon Routh: En 2006, 'Superman returns', protagonizado por Rotuh, marcó el retorno del héroe al cine. La cinta contó con la participación de Kevin Space en el rol de Lex Luthor y no tuvo la acogida que esperaba.
* Henry Cavill: El británico ha generado bastante expectativa por su interpretación de Superman en 'Man of Steel' (2013), una producción que presentará a un Superman más conflictivo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM