Carlos Villagrán sobre reconciliación con Chespirito: “No me junto con esa chusma”

Popular 'Quico' aseguró que le encantaría juntarse con 'La Chilindrina' mas no con Roberto Gómez Bolaños.

Comparte en:
quico carlos villagran -

El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido internacionalmente por interpretar a Quico en el 'Chavo del 8', aseguró que no tiene ninguna intención de reconociliarse con Roberto Gómez Bolaños pero si le gustaría hacer un programa junto a María Antonieta de las Nievas, la recordada Chilindrina.

“Hacer un programa de la Chilindrina y Quico, o Quico y la Chilindrina, pues de mil amores; yo, como las borrachas, dispuesto a cualquier desaire", afirmó.

En lo que respecta a 'Chespirito', el actor fue tajante y aseguró que el creador de 'La Vecindad del Chavo' “se dejó llevar por el dinero”.

"¡Ya no me junto con esa chusma! ¡Huele a azufre! (...) Registró todo a su nombre: la cara de un  Valdés (Don Ramón), mi cara, mis cachetes, ¡que no tiene por qué ser dueño de mis cachetes! (...) Quico es mío, yo lo hice; él ni siquiera sabía que yo inflaba los cachetes; él no sabía que yo podía llorar haciendo un sonido así. Pero cuando vio el dinero dijo: "yo lo registro como mío", y lo registró en caricatura. Y, bueno, pues ahí está el señor".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas