Radio Panamericana presenta “Una noche de salsa IV” en el Estadio Nacional

Lunes, 13 de Mayo 2013 | 3:41 PM
Radio Panamericana presenta “Una noche de salsa IV” en el Estadio Nacional
Foto: Internet

¿Te imaginas tener al Gran Combo de Puerto Rico, La Sonora Ponceña, el Grupo Niche y Adolescent's Orquesta en un mismo escenario? Radio Panamericana hace tu 'sueño salsero' realidad con 'Una noche de salsa IV', increible show que se realizará el 22 de junio en el Estadio Nacional.

Desde Puerto Rico, la 'Universidad de la Salsa' llegará con su delantera dorada, conformada por Jerry Rivas, Charlie Aponte y 'Papo' Rosario, bajo la dirección del maestro Rafael Ithier, a ponerle 'sabor' a esta velada única.

Por su parte, Héctor "Pichi" Pérez, Edwin Rosas, Daniel "Danny" Dávila y Darver Garía junto a la Sonora Ponceña, otra legendaria agrupación del género, prometen complacer a todos los salseros clásicos. 

Adolescent´s Orquesta también se hará presente en este increíble espectáculo para deleitar con hits como “Aquel lugar” y “Siénteme”. Y desde Colombia, el Grupo Niche, un referente de la salsa sudamericana, rendirá un homenaje a su desaparecido fundador Jairo Varela con una nueva alineación pero el mismo 'sabor' de siempre.

Las entradas para 'Una Noche de Salsa IV' ya están a la venta en los módulos de Punto Ticket de Tiendas Ripley. Mantente conectado que pronto comenzaremos a regalar pases ¡Solo Radio Panamericana te trae lo que quieres escuchar!

Más noticias en nuestra sección: ESPECTÁCULOS

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Lunes, 13 de Mayo 2013 | 3:41 PM

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios
Déjanos tu comentario
1 comentarios.
13 de Mayo del 2013 | 5:30 PM
Enviado por MARY HUERTA PEREZ
AMIGOS DE RADIO PANAMERICANA DEBERÍAN DE PENSAR TAMBIÉN EN LA GENTE DE AREQUIPA QUE NOS ENCANTA TAMBIÉN LA SALSA Y LA BUENA COMO VA A VER LA NOCHE DEL 22 DE JUNIO EN EL ESTADIO NACIONAL. EL AÑO PASADO QUE VINIERON CASI LOS MISMOS NO PUDE IR CON TODA MI GENTITA POR QUE TENÍAMOS UN MATRIMONIO FAMILIAR ESOS INFALTABLES PERO NOS QUEDAMOS CON MUCHA PENITA. AMIGOS OJALA QUE REALMENTE PUEDAN ORGANIZAR UN EVENTO TAN LINDO COMO ESE EN AREQUIPA LOS ESPERAMOS ....GRACIAS
Las más leídas