¿Es seguro realizar pedidos desde China debido al coronavirus?

La Organización Mundial de la Salud informa sobre el creciente alarmismo en las redes sociales por el virus

Comparte en:
Radio Panamericana - ¿Es seguro realizar pedidos desde China debido al coronavirus?

Cuando el coronavirus empezó a propagarse fuera de China, las redes sociales empezaron a explotar debido a que las personas entraron en pánico. A toda velocidad, empezó una fobia enorme hacia todo aquello que venga del país oriental. Un caso específico fue hacia la empresa AliExpress, compañía electrónica.

PUEDES VER: El norte del país se prepara para enfrentar posible llegada del coronavirus

Mientras representantes del país donde se originó el brote recuerdan que "el coronavirus no tiene pasaporte"y el enemigo común es el virus -"no son los chinos" y es que muchos empezaron a compartir un mensaje a sus contactos: Te puedes contagiar por abrir un paquete.

Resultado de imagen de coronavirus aliexpress

Al respecto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró que es imposible que se contagie uno por abrir un paquete. Según los médicos que ya han estudiado al virus, aseguran que "los análisis previos demuestran que los coronavirus no sobreviven durante mucho tiempo en objetos, como cartas o paquetes".

El coronavirus solo se contagia entre seres vivos, ya que necesita hospedarse en un cuerpo vivo para sobrevivir. Es importante mencionar que no existe muerte inmediata por el virus; por el contrario, necesita un periodo de incubación de entre dos y diez días.

Resultado de imagen de coronavirus aliexpress

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas