El éxito de Frankie Ruiz que Radio Panamericana regresa para el Verano 2020

¡No dejes de escucharlas en tu radio favorita!

El éxito de Frankie Ruiz que Radio Panamericana regresa para el Verano 2020

Comparte en:

En Radio Panamericana, la salsa suena en nuestra cabeza las 24 horas del día. Debido a ello, siempre buscamos rendir un homenaje a este ritmo musical que pone a bailar a millones de peruanos. Para nuestros fieles oyentes hemos traído dos salsa power de la década de los 90. 

PUEDES VER: El Gran Varón - Willie Colón

Frankie Ruiz sigue sonando en Radio Panamericana con su tema Deseándote. La canción del salsero estadounidense con ascendencia puertorriqueña fue publicada en el año 1989 junto al álbum Más grande que nunca que ocupó durante dos semanas, dos veces distintas, el U.S. Billboard del género tropical. 

El Papá de la Salsa además incluyó en este disco grandes temas como Tú eresSeñoraPara darte fuegoMe dejó. Para 1989 Frankie atraviesa un problema judicial que lo lleva a prisión y fue en ese mismo año en donde se estrena el álbum, mientras él se encontraba en la cárcel. Este llega a los niveles más altos en venta.

Escucha aquí Deseándote


Además, también te traemos el tema Alta marea, la canción del venezolano Erick Franchesky, más conocido como Erick, sonará a partir de hoy en la programación de Radio Panamericana. Erick es un cantante venezolano de salsa que comenzó en el mundo de la música desde temprana edad con influencias de artistas de la talla de Oscar D’León y de Héctor Lavóe.

Sus inicios fueron con La banda y su salsa joven como cantante. También formó parte de la prestigiosa orquesta de Billo’s Caracas Boy. Fue en 1993, cuando el artista venezolano presentó su segundo álbum como solista en realizado por Tommy Villarini, bautizado en aquel año como El ángel de la salsa, título de la producción a pesar que no aparece en la portada. Esa producción también incluye uno de sus más grandes éxitos Alta marea.

Aquí te presentamos Alta marea:






Ver esta publicación en Instagram









¡SONANDO EN PANAMERICANA!

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM