Jerry Rivas abandonó escenario de Una Noche de Salsa 10 por problemas de salud (VIDEO)

¡Esperamos su pronta recuperación!

Comparte en:
Radio Panamericana - El Gran Combo - Radio Panamericana - El Gran Combo

Jerry Rivas de El Gran Combo de Puerto Rico preocupó a sus compañeros de la orquesta y seguidores tras abandonar repentinamente el escenario de Una Noche de Salsa 10, evento que reunió a los más grandes artistas internacionales y nacionales en el Estadio Nacional.

Durante el gran evento de salsa que se llevó a cabo el último fin de semana, una de las agrupaciones más esperadas era El Gran Combo de Puerto Rico, que inició su presentación bajo los aplausos y la celebración del público.

LEE TAMBIÉN: Tony Succar y La India lanzan versión de tema 'Mi Propiedad Privada'(VIDEO)

Todo marchaba bien mientras interpretaban las primeras canciones de su show, entre ellas "Que me lo den en vida", pero el problema inició cuando Jerry Rivas entonaba "Y no hago más na'". El cantante comenzó a sentirse mal y se sentó al borde de una tarima sin dejar de cantar hasta que ya no pudo más y decidió retirarse del escenario.

Los integrantes de El Gran Combo siguieron con su presentación, pero muchos asistentes al evento preguntaban por Jerry Rivas y gritaban su nombre para que vuelva al escenario a entonar sus más recordados temas.

Lo cierto es que Jerry Rivas tuvo que retirarse del evento 'Una Noche de Salsa 10', en silla de ruedas y con la compañía de los paramédicos del concierto que lo trasladaron hasta una clínica cercana por problemas de salud.

Al finalizar la presentación de El Gran Combo de Puerto Rico, Radio Panamericana otorgó el premio a la Excelencia Musical a la agrupación en reconocimiento como una institución y leyenda viviente de la música.

"Gracias por esto, y esto se lo vamos a dedicar a Jerry Rivas. Los paramédicos se lo llevaron, pero él va a estar muy bien", fueron las palabras de Willy Sotelo, director de 'El Gran Combo de Puerto Rico".

Otros artistas que se presentaron en Una Noche de Salsa 10 fueron Oscar de León, José Alberto 'El Canario', La India, Luisito Carrión, Willy Colón, Grupo Niche, Maykel Blanco, Tony Succar, Josimar, You Salsa entre otros.

Ante la desesperación de algunos seguidores por saber del estado de salud de Jerry Rivas, su compañero Anthony García Torres publicó una reciente fotografía en Instagram en donde se ve le recuperado y en camino a su querido Puerto Rico.

"Seguimos rumbo pa' casa Puerto Rico. El Gran Combo2019", escribió el cantante.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas