Olga Tañón tendrá su propio 'reality show'

Miércoles, 2 de Mayo 2012 | 12:53 PM
Comparte en:
Olga Tañón tendrá su propio 'reality show'

A modo de celebración por sus 26 años de carrera artística, Olga Tañón viene cocinando un nuevo proyecto, su propio 'reality show'. La cantante aseguró que este programa mostrará su vida tal y como es y no recurrirá a “inventar trifulcas” para atraer a la audiencia.

"Ni diva como Jenni, ni histérica como las Kardashian”, aseguró en referencia al reality de su amiga, Jenni Rivera, y el programa de las hermanas Kardashian, en la televisión estadounidense.

"Yo nunca vi a las Kardashian, pero me dicen que son muy histéricas. Mi vida no es así, yo soy demasiado normal. Mi amiga Jenni Rivera es mucho más intensa que yo de temas con sus hijos, que son un poco fuertes. Si la gente está dispuesta a ver una vida sin mucho escándalo, está bien", afirmó 'la mujer de fuego' quien agregó también que no tendrá ningún reparo en mostrar aspectos de su vida privada.

“No tendría nada malo enseñar cómo es la vida de una mamá normal, porque hablando de divas tienes que luchar con Jenni, hablando de una mamá cantante tienes que hablar de Olga Tañón", finalizó.

Foto: cntamaulipas.info 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas