Perro no permite que niña revise su 'Facebook' mientras hace su tarea

¡El mejor guardián!

Comparte en:
Perro no permite que niña revise su 'Facebook' mientras hace su tarea

Un padre de familia preocupado por su pequeña hija, porque no quería terminar su tarea, no se le ocurrió mejor idea que entrenar a su perro, para que vigile a la niña mientras termina su tarea.

Un video que circula por Facebook, muestra como un hombre chino entrena a su fiel amigo, para que supervise a su menor hija mientras termina su tarea, evitando que la pequeña agarre su celular para abrir su perfil social.

Este gracioso incidente sucedió en Guizhou una provincia de China, usuarios que han visto las imágenes resaltan la importancia de tener una mascota en el hogar, pues no solo va a cuidar a la familia, también puede supervisar a los menores de la casa.

El padre, de apellido Xu, se habría enterado que su hija en vez de hacer su tarea se distraía con el celular. ¿Qué hizo? Empezó a darle clases básicas a su adorable perro para 'cuidar' a la niña, mientras realizaba y termine todas sus tareas de la escuela.

LEE TAMBIÉN: Hombre no aguantó el terrible calor y se fue a bañar a una pileta de Ate Vitarte

'Está muy bien educado', dijo. 'Lo he estado entrenando desde que era joven y ahora hace lo que le digo que haga', se puede escuchar al hombre en uno de las filmaciones mostradas.

Perro

Perro

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas